Curso de Formación Básica y Patrón Portuario en Madrid 2015

 logo-fonade-cuadrado2        Logo_Transparante_pequeño.png

Ya tenéis la posibilidad de realizar vuestros cursos de formación marítima en Madrid de la mano de +QDIVERS y FONADE

 Objetivos del Curso

El curso de Formación Básica + Patrón Portuario forma al alumno en los conocimientos necesarios para ejercer el mando de los buques mercantes con las atribuciones que le han sido otorgados, por las diferentes órdenes de la Marina Mercante

 ¿Para qué sirve el curso?

FB

La Formación Básica es requisito indispensable para poder realizar Patrón Portuario y nos habilita para poder estar embarcados en diferentes tipos de embarcaciones pudiendo realizar trabajos de muy diferente índole, aprendiendo en este curso entre otras cosas, supervivencia en el mar y lucha contra incendios.

PP

El patrón Portuario sirve para la obtención de un Título profesional marítimo otorgado por la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) y refrendado por la Organización Marítima Internacional (OMI) perteneciente a Naciones Unidas.

Se trata de un Título Profesional consiste en un curso teórico y unas prácticas de navegación y máquinas de buques referentes a las cartas de navegación, navegación electrónica, planificación de travesías, meteorología, reglamento de abordajes, así como las materias de motores marinos y electricidad, para finalizar con asignaturas tales como maniobras, tecnología naval, emergencias a bordo, seguridad y ecología, o legislación marítima.

 {module Widgetkit}Style streamline for Widget slideset not found!


Organizacion

 Los cursos serán impartidos íntegramente en Madrid.

La parte teórica se realizara en una sala con proyector y pantalla, con todas las comodidades para los alumnos.

Realizaremos  un viaje de fin de semana a la costa para realizar los ejercicios obligatorios de barco y contraincendios de los dos cursos.

Inicio del curso y Horarios

De momento no está determinada la fecha de inicio que se tiene previsto para finales de Febrero o primeros de Marzo dependiendo del cupo mínimo de personas para su realización.

Los horarios y duración de las clases, se confirmaran con los alumnos interesados, de la mejor forma posible para todos, incluso realizando clases en fin de semana, si fuese posible, así se podrá concentrar y realizarlo en el menor número de días posibles.

Que entra en el curso

Toda la teoría y práctica del curso académico, tanto en piscina como en el mar.

El material didáctico necesario para la parte teórica, así como todo el equipo utilizado para las diferentes clases  prácticas de los cursos.

Viaje de fin de semana al mar, para la realización de la parte práctica tanto de contraincendios como de barco, incluido alojamiento en hotel, en habitación compartida y pensión completa. (Desplazamiento no incluido, nos pondremos de acuerdo para compartir coches y gastos de viaje.

Examen y titulación académica del curso.

  Precio y Forma de Pago

 El precio del Pack con los dos cursos, con todo lo anteriormente citado, es de 1.450€.
Se realizara un pago de reserva al curso de 450€.
El resto se abonara al inicio del curso e inscripcion del alumno en Marina Mercante.
(Posibilidad de pago con Tarjeta de Credito, si necesitais realizarlo en comodos plazos)
 
También es posible realizar solamente el curso de Formación Básica o Patrón Portuario.
 
 Para más información de fechas, precios o cualquier duda, mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 609437865
 
 
Podeis Descargar los archivos adjuntos para poder ver toda la información del curso.