Curso IAHD Pirate Diver Fish

Publicado en Sin Categoria

Curso IAHD Pirate Diver Fish

 

Este programa está desarrollado para niños y adultos con discapacidad mental, que desean aprender a bucear y experimentar la libertad de movimientos bajo el agua en una piscina. Las diversas técnicas de buceo se aprenden de una manera lúdica mediante unos retos y ejercidos divertidos.

Al finalizar el curso, 'Pirate Diver Fish' el certificado no es de un buceador de pleno derecho. Para ello, es necesario completar 'Open Water Diver' o el curso 'Confined Water Diver'.

 

El curso IAHD "Fish Pirate Diver" se compone de los siguientes módulos:

Conocimientos de Teoría
La cantidad de la teoría que se cubre durante este curso depende de la capacidad mental del alumno. El curso IAHD Fish Pirate Diver no es un curso de inmersión completa, pero es un programa que puede ser adaptado a las capacidades de cada individuo. El Instructor IAHD puede transmitir la cantidad de conocimiento apropiados que el estudiante pueda realizar.


Habilidades prácticas:
En esta parte del curso, el alumno, junto con un instructor IAHD, bucearan en una piscina para hacer la Búsqueda del tesoro Pirata. El Diver Fish Pirate realizara practicas de buceo, para encontrar pistas sobre el paradero del tesoro.

 

Pre-requisitos:

   
  Mínimo 12 años de edad (o la capacidad mental de un niño de 12 años);
     Nadador competente (no es necesario diploma de natación );
     Certificado Médico aprobado (con no más de un año de antigüedad);
     Certificado de Entendimiento firmado.


Será titulado para:

     Realizar inmersiones en piscina ;
     Bucear a una profundidad máxima de 2 metros;
     Sólo podrá realizar inmersión en una piscina bajo la supervisión directa de un Instructor o Auxiliar IAHD o superior, en estado activo.